Teatro de mujeres hoy en el paseo Bossetti

Para aquellos que se perdieron el estreno y para los que quieren volver a verla, hoy viernes a las 21, en el paseo Bosetti, el grupo femenino del TeUNaM Integración volverá a presentar la pieza teatral de autor paraguayo Agustín Núñez.

Con la dirección de Carolina Gularte, el grupo representa, con ironía y parodia, las absurdas exigencias de una directora algo irritante. Lo que por momentos sucede en la realidad de muchos aspirantes a actores.

Sinopsis

Son siete mujeres dispuestas a conseguir el privilegiado lugar para representar una obra teatral, cuya directora es muy difícil de convencer. Cada una de ellas tiene diferentes intenciones y deseos. Algunas algo introvertidas otras muy exuberantes y atrevidas, no falta la huérfana de cariño, la que cree que todo lo hace bien, la que siente que canta como ninguna, la graciosa y la que no sabe como llego hasta allí. Todo esto es supervisado, con curiosidad y asombro, por la asistente de la directora, que por momentos, se deja contagiar con los alocados disparates de algunas de las aspirantes a actriz. ::Elenco Dirección general: Carolina Guiarte. Asistencia en Dirección: Eduardo Giménez Iluminación y sonido: «Cachú» Orellano Escenografía y vestuario: Grupo TeUNaM. Actúan: Paola Stefani, Directora Rocío Solaeche, Asistente Carla Pires, (Daysi) Melina Staudt, (La Actriz) Yanina Ferreyra, (La Huérfana) Flavia, (La Cantante) Natalia, (La cómica) Pamela Navarro, (la declamadora) Fernanda de Bellis, (La Psicóloga).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas