Libertad: El Gobierno entregará viviendas, fondos, computadoras y una camioneta para Salud

El gobernador Maurice Fabián Closs entregará hoy en Puerto Libertad a varios municipios de una nueva remesa de fondos del programa de Descentralización para la Gestión de la Atención Primaria de la Salud (APS), computadoras para los CAPS y de una camioneta 4 x 4 destinada a la subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública. El acto se realizará a las 19:30 hs. en el transcurso de un acto de entrega de viviendas, en la oportunidad recibirán los cheques los municipios de Dos de Mayo (15.758,00 pesos), Puerto Iguazú (33.924,00 pesos), Puerto Libertad (6.277,00), Santa Ana (6.286,00), Bernardo de Irigoyen (12.159,00), Ruiz de Montoya (3.578,00), lo que totaliza una cifra de 77.982,00 pesos.

En el mismo acto, el primer mandatario provincial acompañado por el Ministro Secretario de Salud Pública, José Daniel Guccione y demás funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, hará entrega además de cuatro (de 38) computadoras destinadas a los Centros de Atención Primaria de la Salud. En esta oportunidad recibirán los equipos informáticos los CAPS Belén y Villa Nueva de Puerto Iguazú, de Wanda y a la Unidad Sanitaria de Puerto Libertad.

Las computadoras se adquirieron a través de un convenio subscripto entre la Comunidad Europea-Argentina y los Ministerios de Salud de Nación y de Salud Pública de Misiones, en el marco del proyecto de fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud.

Finalmente el Ministerio de Salud Pública recibirá una camioneta Ford Ranger (4×4) que está bajo la órbita de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud (APS).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas