Entre el 7 y 8 de marzo se realizará la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally

El lanzamiento tuvo lugar hoy en Casa de Gobierno, donde se presentó oficialmente el gran premio «Salto Chávez», que se desarrollará entre el 7 y 8 de marzo en la localidad de Campo Grande. Participaron de la conferencia, el intendente de dicho municipio, Ricardo Andruszyszyn y el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Eliseo Sinsolo, entre otros directivos del deporte motor misionero.

Con la presencia del actual campeón de la Clase 1, Javier Holtzbach, esta mañana, en la Casa de Gobierno se lanzó oficialmente la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se llevará a cabo en los caminos de Campo Grande, entre el 7 y 8 de marzo. En el gran premio «Salto Chávez» se verán las modificaciones, aplicadas para esta temporada, en las diferentes clases.

De la presentación oficial participaron el intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn; el presiente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende; el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Eliseo Sinsolo, y el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl.

Con mucho optimismo de cara al arranque, el titular de la Femad, Eliseo Sinsolo manifestó que: » es un orgullo poder arrancar este campeonato a pesar de la crisis, porque además sabemos que esto no es fácil». Con respecto a las variantes para este temporada, adelantó que » ya vamos a ver ahora los 16 válvulas en la N2 A y los motores hasta 2.000 cm cúbicos Standart, entre otras modificaciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas