«Adrenalina» llega a la escuela de Liliana Carballo

Si el 2OO9 no pinta bien la alternativa es pincelarlo de colores con la posibilidad de integrar un elenco estable para disfrutar de la creatividad de la mano de los mejores maestros.

Bajo el lema «si el 2009 no pinta bien… vamos a ayudarlo con una caricia, con un mimo y un abrazo», la Escuela de Comedia Musical de Liliana Carballo presenta su propuesta Adrenalina. El espacio propuesto se presenta como el sitio indicado para liberar presiones, experimentar sin prejuicios y sentir la efervescencia del alma.

Así la propuesta se nutre de actividades lúdicas donde está permitido soñar de la mano de la creatividad, la expresión corporal, la fuerza y naturalidad de cada ser humano.

Con la posibilidad de formar parte de un elenco estable, se dispondrán de las herramientas para que cada alumno desarrolle sus talentos y pueda explotar al máximo su potencial. Además la estrella de esta propuesta la encabeza la posibilidad de realizar obras musicales que serán integradas al CD de la academia con sus productores.

En el plantel de profesores altamente reconocidos en la tierra colorada se encuentran Silvana Smaldoni; Celeste Sayour; Gustavo Bernal; Matías Ortiz; Agustina Fragueiro; María Eugenia Duarte; Flavia García Macaya y Liliana Carvallo. Entre los destacados profesores de teatro se suman Claudia Sussini; Jorge Vega y Eduardo Modenutti en clases de integración. Además al plantel de docentes de la tierra colorada se le sumarán colegas que vendrán de Capital Federal, con el objetivo de desarrollar cursos intensivos durante todo el año.

Además en la institución funciona el profesorado de Danzas Clásicas, Contemporáneas y Jazz, cuya maestra examinadora es la prestigiosa Lidia Segni.

A toda la propuesta se suma el dictado de clases «libres » de baile para ambos sexos.

«Es una oportunidad para que muchas personas puedan mejorar su calidad de vida», reseñó Liliana Carballo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas