En marzo comienza el campeonato de Enduro del Nordeste en Misiones

El 8 de marzo será la primera fecha del campeonato de Enduro en Gobernador López, donde se promedia unas 100 motos por carrera. Las demás fechas todavía no tienen lugar confirmado pero son varios los candidatos, entre ellos, Alem, San Javier, Puerto Rico, Eldorado, 25 de Mayo, Campo Viera e Iguazú y se sumarían algunas nuevas como Campo Grande y Panambí.

El único cambio que sufrirá este evento será la división de la categoría cuatro tiempos en dos ramas. Por un lado, estará la 4T hasta 250cc, que incluirá a las clásicas Honda XR y a las 250 Light, para marcar un parámetro. Y la otra división será 4T 250 libre, para motos de partir de 250cc hasta las de 600cc.

Las demás categorías, en tanto, seguirán sin modificaciones: Pre-Junior, Damas, Estándar Veteranos, 2T hasta 200cc, 4T hasta 250cc; 4T 250 Libre; Novicios y Open Class.

Las diez fechas ya están pactadas solo faltan confirmar los lugares, a excepto de la primera que se correrá el ocho de marzo en Salto Pepé, Gobernador López, mientras que la segunda se realizará el cinco de abril, la tercera y cuarta fecha se realizarán en mayo, el tres y 24 respectivamente. De ahí la próxima sería el 14 de junio, la sexta irá el 5 del próximo mes, mientras que la siguiente fecha se correrá el nueve de agosto, la antepenúltima el trece de septiembre, llegando a la anteúltima fecha el once de octubre y para finalizar este campeonato con la décima el ocho de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas