Eldorado: «A Aguirre le llegó el desgaste»

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Luis «Coco» Gómez afirmó que el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre «está agotado. Lo veo como un intendente que no tiene el mismo empuje que, a lo mejor tuvo en sus primeros cuatro años de gobierno donde se lo vio dinámico, poniéndose al frente de los problemas, dialogando a los vecinos y atendiendo él las cuestiones. Hoy por hoy ser nota esa ausencia y sabido es que cuando la gente busca al intendente no lo encuentran». «Le llegó el desgaste y los vecinos son conscientes de esto y, por eso los vecinos buscan un cambio y nos van a acompañar en este proyecto de cambio para Eldorado», dijo el funcionario.

El vicepresidente del IPS sostuvo que «en política uno debe tener en claro que el objetivo es trabajar por el conjunto y cuando digo esto es que estoy dispuesto a estar donde la Renovación me necesite. No descarto ni tampoco digo que seré candidato a concejal».

«Nosotros tenemos un trabajo político desde hace mucho tiempo. Tenemos ganas de seguir trabajando por nuestra comunidad. Estamos siempre atentos a las cosas que podamos hacer y en estas elecciones estaremos donde la Renovación lo necesite. Siempre tenemos un diálogo permanente con muchos sectores, vecinos, dirigentes barriales y comunitarios y, por tal motivo vamos a estar presentes, pero el nombre no está primero sino el proyecto político. Percibimos la necesidad de los vecinos de estar cerca del proyecto de la Renovación. Creemos y así nos manifiestan los vecinos que Eldorado está perdiendo la oportunidad de poder crecer y desarrollándose y están convencido que el gobierno de la Renovación está trabajando y haciendo bien las cosas y va a ser importante el acompañamiento que hagan a nuestro proyecto político este año».

En cuanto a la oposición dijo que «nosotros tratamos de ocuparnos de nosotros. Creo que la oposición están tratando de juntarse distintos sectores antagónicos, pero eso no nos preocupa a nosotros nos preocupa que podamos seguir trabajando por el crecimiento de la provincia en general y los eldoradenses en particular».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas