Orlando Franco destacó las obras de infraestructura que se realizarán en Posadas

El intendente Orlando Franco adelantó cuales son algunas de las obras de infraestructura vial que se realizarán en Posadas, y entre las más importantes se van a repavimentar 200 cuadras, además de arreglos de calles y avenidas. El jefe comunal participó hoy en el acto por el 231º aniversario del nacimiento de José de San Martín, que se realizó en la plaza que evoca al prócer.
Audio: Orlando Franco (Radio Libertad 92.5)
Franco mencionó que además de las 200 cuadras que se va a reparar y asfaltar, se realizará ordenamiento de tránsito, a través de mayores controles en las calles y con el cumplimiento de ordenanzas correspondientes a la ley de tránsito.

Por otra parte refirió que se está avanzando en el acuerdo para realizar la capacitación, práctica y exámenes en el autódromo, para la emisión de las nuevas licencias de conducir.

Recordó las obras que se realizan en la plaza 9 de Julio, y en ese sentido los cambios que se realizarán en la manera de estacionar en el centro, porque, «con el Gobernador hablamos de dotar a la ciudad de mayor capacidad de estacionamiento mediante el estacionamiento subterráneo», agregó en alusión a la obra que se realizará en calle Félix de Azara frente a Casa de Gobierno.

«Es una situación compleja en cuanto a los económico y financiero, a pesar de ello no vamos a discontinuar porque la apuesta al trabajo y la producción es importante», sostuvo el Intendente.

200 cuadras

Según las palabras de Orlando Franco, algunas de las 200 cuadras a ser asfaltadas son desde de la zona sur, la avenida Rademacher que será mano única como Francisco de Haro, un tramo de la avenida Tierra del Fuego, la avenida Santa Catalina desde Santa Cruz hasta Martín Fierro.

En el microcentro de la ciudad se van a reparar las calles Buenos Aires, Entre Ríos, Alberdi, Roque González, Ramón García en Villa Sarita, y la avenida Roca.

Arroyo Vicario

Franco también habló del arroyo Vicario y dijo que » va a tener un trabajo importante por parte de la entidad binacional al final de la avenida López Torres hacia la desembocadura en el río Paraná; y de López Torres hacia Rademacher estamos trabando en algunos tramos solucionando problemas, la idea es hacer un paseo en ese lugar sin una gran inversión, con las aguas a cielo abierto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas