Los gobiernos de Misiones e Itapúa aunarán criterios de trabajo en mesa de debate

Mañana desde las 15, en el Centro de Convenciones de Posadas, los diferentes Ministerios abrirán una mesa de debate a fin de coordinar acciones que faciliten el trabajo entre los Estados fronterizos. El cierre de la jornada, estará a cargo de los gobernadores Maurice Closs de Misiones, y Juan Afara del vecino departamento de Itapúa, Paraguay Los Gobiernos de Misiones e Itapúa avanzarán en conjunto, en la conformación de equipos de trabajo en una jornada de debate que comenzará a las 15 en el Centro de Convenciones de Posadas y que se extenderá hasta las 19.

La intención según se pudo saber, es articular acciones en ambas márgenes del río, en áreas como salud, educación, seguridad, temas migratorios, de frontera como la celeridad en los pasos y de derechos humanos como la trata de personas. Para ello, estarán presentes los responsables de cada cartera, quienes conformarán las mesas de diálogo desde las 15 hasta las 18 horas.

El cierre de las actividades estará a cargo de los gobernadores de Misiones Maurice Closs y su par de Itapúa Juan Afara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas