Dos muertos y dos heridos graves en accidentes

Un motociclista falleció al colisionar con un auto en la ruta nacional 14 en Dos de Mayo. En tanto, en Aristóbulo del Valle, un brasileño murió al chocar con un camión. El tránsito se cobró dos nuevas víctimas fatales en rutas misioneras. Además, un motociclista se encuentra en grave estado luego de una colisión en Oberá.

El primer accidente fatal ocurrió el martes en horas de la tarde, en la ruta nacional 14, en el kilómetro 949 de la localidad de Dos de Mayo.

Allí, un automóvil marca Ford tipo Pick-Up dominio CRF 644 , conducido por Roque Marcelo Torres, de 32 años, quien circulaba por la ruta nacional 14, sentido Aristóbulo – Dos de Mayo, colisionó en forma frontal contra una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, dominio DYG 959, que transitaba en sentido contrario.

La motocicleta era conducida por Agustin Gonzalez Dos Santos (66), resultando con lesiones fatales que le provocaron la muerte en forma instantánea.

El otro accidente de tránsito también ocurrió sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 935,5 de la localidad de Aristóbulo del Valle, alrededor de las 21:50.

En esta oportunidad los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz 1938 con semitanque, dominio EKB 993, conducido por Ernesto Da Rosa que circulaba sentido Dos de Mayo – Aristóbulo del Valle, que colisionó en forma frontal con una camioneta Ford F 100 dominio SYE 134, guiada por Antonio Dos Santos, brasilero de 55 años, quien falleció en el acto.

Por su parte, en Oberá, un empleado judicial de 43 años sufrió fracturas en una pierna, al chocar en su moto contra un automóvil. Su acompañante un joven de 25 años, también debió ser hospitalizado con heridas de consideración.

El accidente fue alrededor de las 16:15 de ayer, sobre la ruta nacional 14, en el lugar conocido como el kilómetro 8, zona urbana situada al este de la ciudad.

Rubén Aníbal Galeano, empleado judicial de 43 años residente en esta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos por la arteria nacional, dirección Alem hacia Campo Viera, acompañado por Omar Villanueva de 25 años. A pocos metros de la de la rotonda, por motivos aún desconocidos, fue embestido presumiblemente desde atrás, por un Renault Clio dominio BRL363 que iba en el mismo sentido al mando de Elsa Polischuk de 45 años, oriunda del kilómetro 2 de la localidad de Panambí. A raíz del impacto los ocupantes del rodado menor resultaron heridos y fueron evacuados al Samic de Oberá con una ambulancia del mismo centro asistencial.

Según el parte médico, Galeano sufrió la fractura de su pierna izquierda, entre otros traumatismos y excoriaciones, mientras que Villanueva resultó con politraumatismos, lesiones en sus brazos y quemaduras. Ambos quedaron internados en el hospital Samic. La conductora del Renault Clio salió ilesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas