Dos motociclistas graves tras accidente

Dos jóvenes se encuentran internados en grave estado luego de protagonizar un accidente el martes alrededor de las 13:30 en la ciudad de Eldorado, sobre avenida San Martín y calle Piñalito del kilómetro 4 de esa ciudad. Un automóvil marca Fiat Uno que circulaba por la arteria nombrada en sentido este-oeste, al mando de Ricardo Luis Barreto, de 46 años, al llegar a la intersección con calle Piñalito, habría colisionado con una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos que era guiada por Héctor Alejandro Duarte, de 19 años, quien viajaba acompañado de Hugo Velásquez, de 23, transitando en mismo sentido de circulación.

Como consecuencia de este choque, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones graves por lo que fueron trasladados al hospital Samic de esa localidad a los fines de recibir atención médica. Se constató posteriormente que Velásquez sufrió politraumatismos y permanece internado, en tanto que Duarte resulto con una fractura en el pie derecho.

En este accidente intervino personal de la comisaría seccional segunda de la ciudad de Eldorado, quienes procedieron al secuestro de los rodados a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas