Oberá: Micro de larga distancia se despistó y el chofer dio positivo el test de alcoholemia

Un micro de larga distancia sufrió un despiste ayer lunes, sobre uno de los tramos que unen la ruta provincial 103 y la nacional 14, al suroeste de Oberá. El chofer que lo guiaba en ese momento, no pasó el test de alcoholemia y quedó demorado a disposición del juez de paz en una comisaría de esa ciudad. No hubo que lamentar pasajeros heridos. Ocurrió cerca de las 19 cuando. los pasajeros del colectivo de doble piso, interno 900 de una empresa de la provincia -que se dirigía desde la localidad de San Pedro hacia la ciudad de La Plata provincia de Buenos Aires- se sorprendieron cuando circulaban sobre un tramo conocido como avenida Picada Sarmiento, una zona urbana, que une la ruta provincial 103 con la nacional 14, y habiendo recorrido aproximadamente unos 200 metros, el chofer, por motivos aún desconocidos, perdió el control y la unidad impactó contra el barranco del lado derecho.

Si bien los 15 pasajeros entre mayores y menores resultaron ilesos y el rodado con daños menores, el chofer fue conducido a la seccional tercera, que tiene jurisdicción sobre el lugar, donde fue sometido a un test de alcoholemia el cual dio resultado positivo.

Por disposición del juez de paz en turno, José Moreira, el joven empleado, de apenas 26 años, residente del Bº 80 Viviendas de Villa Svea de Oberá quedó detenido y se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley 2800.

El micro fue entregado luego al otro chofer que continuó viaje a destino con la totalidad de los pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas