Fútbol: Guaraní se llevó el clásico en Villa Cabello

Con un juego exquisito, y muy buena performance en todas sus líneas, ayer, para completar la primera fecha del torneo Oficial de la Liga Posadeña de fútbol, Guaraní Antonio Franco derrotó a un débil Bartolomé Mitre por 2 a 0 y se quedó con el clásico, jugado en la cancha de La Picada, donde el elenco de Villa Sarita ofició de local. Los goles fueron convertidos por Solís y Ledesma.

El equipo de Horacio Acosta fue el que propuso y manejó las riendas del juego durante los 90 minutos. Los de Rocamora solamente contaron con algunos chsipazos de Fezstein, quien poco no pudo asociarse con el juvenil, César Duarte, y poco llegó hacer ante la segura defensa propuesta por Guaraní.

Germán Solís ya había avisado a los 12m, con un remate que asustó a Mitre, y para ratificar su hambre de gol, a los 26m, le llegó el premio al ex Atlético Posadas. Marcio Barrios sacó un derechazo, que fue rechazado por Ozuna, y por detrás de todos apareció el delantero de 21 años, para decretar el 1-0, y justificar de esa forma el buen rendimiento de su equipo.

Guaraní tuvo la pelota, fue sólido en la defensa liderada por Leonardo Moyano, y arriba se lució Solís, quien se convirtió en figura por el gol y porque además preocupó a la defensa de Mitre e hizo jugar a sus compañeros. Cuando transcurrían 26 minutos de la complementaria, aumentó el ingresado, Sebastián Ledesma, luego de una excelente jugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas