Dos empresas se presentaron en la licitación de obras por más de $ 4 millones en Eldorado

Con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Cesar Duarte y el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, se realizó hoy martes la apertura de sobres para la realización de la obra básica, desagüe y pavimento de la avenida Formosa de Eldorado.

Esta licitación pública tuvo lugar en la sede de la DPV de la capital provincial, donde dos empresas se presentaron como oferentes. La primera de ellas fue NR Construcciones SA, quien ofreció ejecutar la obra por un importe de 4.536.080,43 pesos. Mientras que la segunda fue Carlos Enriquez SA, quien presentó un presupuesto total de 4.660.047,75 pesos.

Al terminó de dicha licitación, el presidente de la DPV , Julio Duarte explicó que esta apertura de sobres integra un plan de presencia de la obra pública en los municipios. Es una conclusión de una de las asistencias que va a llevar adelante el gobierno provincial. En este caso en la ciudad de Eldorado, donde vamos a mejorar la accesibilidad de la avenida Formosa».

Además agregó que «esta licitación tiene como objeto la construcción de obra básica, asfaltado, desagüe de dicha arteria en un tramo de 1.700 metros de un total de 4.630 metros que tiene esta avenida. A dicha licitación se presentaron dos empresas, ambas misioneras por cierto para la construcción de dicha obra».

Detalles

Vale decir que esta arteria atraviesa la localidad de Eldorado en el sentido Este-Oeste y abarca el tramo desde la Ruta Nacional 12 hasta la avenida Los Cedros, con una longitud total de 4.630 metros .

En los primeros 1.700 metros se trabajará en una zona de considerable población y en los tramos finales comprende a un espacio rural suburbano con un bajo índice ocupacional.

Obras básica a ejecutar

En dicho trazado en la «Capital del Trabajo» se realizará la construcción de una calzada de 8.00 metros con veredas que pueden llegar hasta los 4.5 metros de cada lado, en el tramo se deberá contemplar desagües comunes, tres alcantarillas de dimensiones mayores (1,50×3.00) y cordón cuneta de 1.00 metro de ancho, con badenes de 3.00 metros y el plazo de ejecución, mes calendario será de 12 (meses).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas