Crucero recibirá a Mandiyú el domingo a las 18:30

Es el horario que solicitó la dirigencia del Colectivero para el inicio de la cuarta fecha de la etapa regular del Argentino B. Hoy el plantel volvió a los entrenamientos. Juan Matto González y Derlis Soto podrían volver al equipo.

Buscando evitar los efectos del sofocante calor del partido anterior ante Sol de América y aprovechando la iluminación del estadio Andrés Guacurarí Garupá, la dirigencia solicitó jugar el domingo, a las 18.30, el partido ante Textil Mandiyú de Corrientes. En el inicio de la última vuelta de la competencia.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel que participó del agónico empate ante los formoseños el domingo último, volvió esta tarde a los entrenamientos y se espera que en los ensayos que ordenará Dechat en la semana, puedan volver al primer equipo los paraguayos Juan Matto González y Derlis Soto. El defensor estuvo ausente el último domingo porque tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El caso de Soto es diferente, puesto que después del clásico tuvo que viajar con urgencia a Paraguay debido a problemas familiares y recién se reincorporó a los trabajos físicos durante el último fin de semana, por eso no fue tenido en cuenta para el partido anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas