La scola «Furor Samba 138» participó de los corsos en Villa Cabello

La noche caliente del viernes fue el marco del clima que recibió a las murgas, bandas y máscaras sueltas de los corsos de Villa Cabello, donde todo el vecindario del Oeste posadeño se dio cita a la vera de la avenida Fermín Fierro.

Más de un millar de vecinos acompañó y festejó con lanzanieves y papeles la presencia de la scola «Furor Samba 138», Campeona en varias oportunidades en los corsos capitalinos, con la participación de más de 150 jóvenes y niños pertenecientes en su mayoría a barrio la Querencia y chacra 138.

El director de «Furor Samba 138», Diego Sebastián Mega, en la oportunidad se mostró satisfecho y opinó «estamos muy cansados y a la vez contentos, porque recién pudimos terminar con los parches y la vestimenta de algunos de los Chicos».

«Siempre es difícil la participación pero esta vez con la ayuda de los padres , abuelos, tíos y vecinos , pese a todo estamos presente» prosiguió.

Para concluir, Mega señaló que «no quiero olvidarme de aquellas personas que colaboraron con nosotros como ser nuestro gran agradecimiento al presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira y otras agrupaciones que sin su aporte no hubiéramos participado».

Los corsos de Villa Cabellos fueron organizados por la delegación municipal a cargo de Cristian Alvarenga, quien estuvo acompañado al coordinador general de la Municipalidad de Posadas, Jorge Atencio y la diputada provincial Gloria Delgado.

Además a última hora, Furor Samba 138 concluyó con primera participación en los corsos del barrio Yohazá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas