El Turismo Nacional llegará en agosto a Posadas

En las últimas horas, se confirmó que el 30 de agosto el autódromo Rosamonte de Posadas recibirá al Turismo Nacional. Será en el marco de la octava fecha de la categoría que tiene a dos pilotos misioneros protagonistas tanto en la Clase 2 y 3. El año pasado en la vuelta de la categoría a suelo misionero, el obereño Carlitos Okulovich se dio el gusto de ganar la final de la Clase 3. Por otro lado, el 7 de junio, el autódromo volverá a albergar por tercer año consecutivo al Turismo Carretera.

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y el titular de la APAT, Hugo Paoletti, llegaron a un acuerdo para que la categoría llegue por cuarta vez a la capital provincial. Las charlas entre ambos comenzaron ni bien finalizó la carrera el año pasado y se concretó una vez que se pusieron de acuerdo en cuanto a los números.

En principio, la fecha se había previsto para el 8 de noviembre (la anteúltima), pero fue descartada por la categoría por las altas temperaturas que azotan a Misiones en esa época del año.

En el 2008 Carlitos Okulovich se impuso en la Clase 3 y ahora intentará repetir. Mientras que Tulio Badaracco buscará su revancha en la Clase 2, ahora con un Renault Clío 16 válvulas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas