Valioso empate de Guaraní en tierras formoseña

El equipo de Telmo Gómesz, igualó en 1 ante Sportio Patria. Nicolás Bianchini había puesto en ventaja, mientras que Renzo Riquelme igualó las acciones.

En una tarde calurosa en el estadio Antonio Romero Guaraní, Guaraní Antonio Franco se trajo un empate en 1 ante Sportivo Patria en el marco de la decimooctava fecha del Torneo Argentino «B». Nicolás Bianchini había puesto en ventaja a los posadeños, mientras que los locales lograron el empate a través de Renzo Riquelme ni bien iniciado el complemento. Con este resultado, el equipo de Telmo Gómez sigue como único escolta de Crucero en la zona 8 y mantiene la diferencia de seis puntos respecto a su perseguidor Patria.

La visita venía entonada tras la igualdad en el clásico y tenía en Walter Portillo a una de las cartas principales para controlar el medio campo. El tramite del partido se volvía lento, como que reservando energía por el gran calor dentro del campo de juego. La primera emoción llegó a los 24 minutos cuado el Chino Ramírez saca un tiro recto al arco de Panero. Alos 30 en una gran jugada por la izquierda, Bianchini superó a los defensores de Patria en velocidad, saco un zurdazo fuerte y abajo que el arquero Panero nada pudo hacer y la «Franja» se puso en ventaja. Un minuto más tarde, Guaraní casi amplia el marcador, en un bombazo del «Tanque» Morales que casi rompe el travesaño.

Con la ventaja en el bolsillo, los dirigidos por Telmo Gómez se fueron al descanso.

Lo madrugó en el arranque

Para contrarestar la amplia diferencia que mostraba el elenco misionero, el equipo formoseño realizó dos cambios salieron Godoy y Bustos, entrando Riquelme y D. Espíndola .

El segundo tiempo arrancó con un Patria mas adelantado y a los 4 Riquelme pone el 1 a 1. Después pudo ser para Guaranía através de Morales en un impecable cabezazo que estuvo cerca de transformarse en el 2-1, lo mismo para la jugada en donde Walter Portillo disputó el balón en el piso con el arquero Panero en donde Guaraní pierde una gran oportunidad.

De ahí en más el partido cayó en un poso, a los 18 Ponzio en una gran atajada manotea un tiro razante ejecutado por Ibarra. Después pudo ser para Guaraní, en un contraataque el Chuki erra un gol solo frente al arquero formoseño. A los 33 Ponzio vuelve a salvar a los posadeños tras una chilena de Ibarra.

Así en un partido de ida y vuelta, los equipos se tuvieron que repartir los puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas