Un niño murió al ser arrollado por colectivo

Víctor Sprang, de 6 años, falleció en el acto. En otros accidente, tres personas sufrieron lesiones graves. Un niño de 6 años falleció trágicamente ayer por la tarde, alrededor de las 14 luego de ser embestido por un colectivo de la líneo 8 de la Empresa Don Casimiro, sobre la avenida Uruguay y Ameghino, de Posadas.

Se trata de Víctor Sprang de 6 años, quien se domiciliaba en la calle Líbano 3324 de la ciudad capital.

Según algunos testimonios el niño habría cruzado la cinta asfáltica con el fin de abordar el ómnibus que se dirigía hacia el centro, cuando, por causas que se investigan, fue embestido por el transporte, falleciendo prácticamente en el acto.

Tres heridos graves

Dos jóvenes sufrieron heridas graves y otros dos presentaron lesiones leves luego de un accidente en Aristóbulo del Valle.

El accidente ocurrió ayer alrededor de la 6, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1206, donde un Renualt 21, dominio ABH 880, conducido por Gustavo Rojas, de 21 años, quien viajaba en compañía de José Luis Cubilla, de 32, y Jorge Daniel Frield, de 18, colisionó con un Fiat Siena, dominio RUT 301, conducido por David Sebastián Schwart, de 23 años.

Como consecuencia de la colisión, José Luis Cubilla y Jorge Daniel Frield sufrieron lesiones de garvedad por lo que fueron derivados al hospital Samic de Oberá.

Los demás sufrieron lesiones leves y recibieron la atención médica en el hospital de Aristóbulo del Valle.

Por su parte, en Eldorado, Narciso Bado, de 39 años, sufrió lesiones graves luego de perder el control de la motocicleta 110 centímetros cúbicos que conducía y caer a la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 22, sobre la avenida Setelman y calle Alfonsina Storni. El motociclista sufrió traumatismo de cráneo, siendo derivado al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas