Pequeño de 3 años habría sufrido abusos por parte de una niña de 13 en Oberá

Una denuncia por abuso sexual contra una menor de 13 años de edad, fue interpuesta ante la comisaría de la mujer de Oberá por parte de la progenitora del niño de apenas 3 años, quien resultó con lesiones en su zona genital. Los hechos habrían ocurrido ayer a la tarde en el Barrio de Villa Martos de esta ciudad. La acusada logró escapar y se encuentra prófuga. Según el relato de la madre, en horas de la tarde de ayer, el pequeño estaba durmiendo en la cama de su abuela, cuando una niña de 13 años, oriunda del barrio de Villa Gunther, quien es conocida y criada de la familia, ingresó a la habitación y manoseó las partes intimas del nene. Recién al caer la noche y ante los quejidos del chico, notó un abundante sangrado en su pene. Horrorizada con la situación, tomó al menor en sus brazos y se presentó en sede policial a denunciar lo sucedido.

La víctima fue llevada al servicio de urgencia del hospital Samic para la constatación de las lesiones, donde se le diagnosticó «sangrado producto de un desgarro en la zona peniana». Después de recibir la atención médica regresó a su domicilio para su recuperación.

Tras las primeras averiguaciones se pudo conocer que la jovencita acusada, actualmente esta fugada de su hogar, ya que reside en Villa Gunther junto a su tía, y, solía frecuentar periódicamente la casa de la denunciante de quien es conocida desde hace mucho tiempo.

La causa es investigada por la comisaría de la mujer dependiente de la URII, con intervención de la justicia correccional y de menores de Oberá, a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas