Incautan más de dos toneladas de marihuana

Fueron encontrados en una camioneta, en Gobernador Roca. Están valuados en siete millones de pesos. Más de dos toneladas de marihuana, valuadas en siete millones de pesos, fueron encontrados dentro de una camioneta, en la localidad de Gobernador Roca.

El procedimiento fue realizado el sábado 21 por la tarde, cuando efectivos de Gendarmería Nacional, que se encontraba patrullado en inmediaciones a Gobernador Roca, observaron un Mercedes Benz Utilitario, color azul, modelo Sprinter, que circulaba por la ruta nacional 12 y al notar la presencia de los uniformados, el conductor intentó realizar una audaz maniobra a alta velocidad que derivó en un vuelco.

Llamativamente los uniformados observaron a la distancia que los ocupantes del utilitario lo abandonaron y emprendieron una veloz carrera hacia el monte.

Los uniformados, al llegar al rodado siniestrado, a través de sus cristales rotos constataron que estaba sin ocupantes y cargado con bolsas tipo arpillera, similares a las utilizadas comúnmente para el transporte de sustancia estupefaciente.

Con la intervención del Juzgado Federal de Posadas se procedió a la requisa del utilitario, lo que determinaría su posterior secuestro y el de su carga, por tratarse de marihuana. El estupefaciente fue pesado y totalizó más de 2.250 kilogramos.

Luego, Criminalistas trabajaron sobre el vehículo en cuestión a fin de recolectar elementos probatorios que puedan identificar a sus propietarios mientras que personal de seguridad desplegaba bajo una copiosa lluvia una operación de búsqueda a fin de encontrar a los narcotraficantes que huyeron por el monte, sin resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas