El Reggaeton gospel tendrá su fiesta en Misiones

El próximo viernes 17 y sábado 18 de abril, el artista Manny Montes, unos de los actuales referentes del reggaeton gospel de Latinoamérica, se presentará en Posadas y Pto. Iguazú como parte de su agenda artística en la gira 2009 por el país.

El evento es organizado por la productora misionera ARTE SIÓN, y pretende ser una propuesta para los jóvenes, en el marco del mes en el que se conmemora la Semana Santa para la comunidad Cristiana.

Manny Montes, cuyo nombre real es Emmanuel Rodríguez, nació en Aguadilla, Puerto Rico, y desde muy pequeño sintió el deseo de escribir canciones dirigidas a la juventud.. A la edad de 16 años, una experiencia personal marcaría significativamente su manera de componer, lo que lo llevaría a desarrollar su talento en el género de la música denominada en la actualidad «reguetón» gospel, convirtiéndolo en uno de sus principales exponentes en Latinoamérica.

En abril, un fin de semana próximo a Semana Santa, se cumple el deseo de muchos jóvenes de esta región que residen en provincias del noreste argentino, y en ciudades limítrofes de Paraguay y Brasil que no pudieron asistir a la gira que el año pasado realizó Manny Montes en nuestro país, donde se presentó en Buenos Aires, Rosario y Córdoba como puntos más cercanos.

Manny, como le gusta ser llamado el artista, presentará en esta gira canciones de su último trabajo denominado «Nuevo Comienzo» en cuyo material se encuentran temas como, cielo, es muy tarde ya, ábranme paso, el magnífico, no me quito, entre otros. Sin dudas también sonarán en el concierto los éxitos que catapultaron al artista: el inmortal, vida dura, santito, voy a amar, entre otros.

Misiones será sede regional de un espectáculo que promete convocar a un grupo considerable de jóvenes que encuentran en este género musical, una forma de sentir la música y expresarse sanamente. Los responsables de ARTE SION producciones afirman que «la fiesta no se circunscribe solamente a adolescentes y jóvenes sino que está abierta a toda la familia ya que va a ser un espectáculo único donde los presentes disfrutarán de una noche a puro reggaeton con el más alto contenido y calidad en show».

Desde la productora que organiza el evento informaron que la semana próxima se darán a conocer los detalles del evento donde se precisarán entre otras cosas, puntos de venta de entradas, lugar y horario de los eventos. Quienes quieran adelantarse y mantener contacto con los organizadores pueden escribir a [email protected] o enviar un mensaje de texto al 3752 668150.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas