Automovilismo: El «Gurí» Martínez ganó en su casa y Rafa fue séptimo Top Race V6

Un buen cierre de fin de semana fue el que protagonizó el obereño Rafael Morgenstern, en la primera fecha del Top Race V6 que se llevó a cabo en el autódromo de la «Ciudad de Concordia». El volante misionero, finalizó séptimo tras partir desde la mitad del pelotón logrando un buen debut en este 2009 en su primera carrera en el equipo Patagonia Racing. La victoria quedó en manos del local Omar «Gurí» Martínez, seguido de Diego Aventín y Matías Rossi, la próxima competencia, segunda de la etapa de verano se desarrollará el próximo 15 de marzo en el autódromo «Martín Miguel de Güemes» de la ciudad de Salta. El trabajo de Morgenstern, fue de menor a mayor en la final, el Mercedes se mostró bastante mejor respecto a lo que había arrojado el sábado en la clasificación y eso le permitió al obereño poder avanzar en el clasificador y lograr una buena actuación en el arranque de la temporada.

De punta a punta y sin discusiones, así fue el triunfo del «Gurí» en su tierra natal, Entre Ríos. Porque al local no hubo con qué darle en esta final, que fue presenciada por un muy buen marco de público pese a la jornada calurosa y con cielo amenazante.

Tras la primera fecha, las principales posiciones de la Etapa de Verano, son lideradas por Martínez, con 26 puntos; seguido por Aventin, con 24; Canapino, con 19; Rossi, por 19; y Gustavo Tadei, con 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas