Power sigue apostando a servicios de excelencia para el público local y los turistas

Hoy sábado en el complejo Power de la avenida Corrientes se estarán anticipando solo parte de lo que se está preparando para el cumpleaños número 25. Propone junto a bodegas Chandon un sábado sin comparación, con promociones de O2 y Chandon 187 para todos los que ingresen antes de la 1, premios y merchandising del complejo (remeras, carteritas, merchandising iluminado). Como siempre lo hizo Power, las chicas acceden sin cargo hasta las 0:30 aproximadamente.

El ex Soda Stéreo, Gustavo Ceratti con el dueño de Power, Carlos Espíndola.

El ex Soda Stéreo, Gustavo Ceratti con el dueño de Power, Carlos Espíndola.

Los dos primeros meses de este año superaron todas las expectativas de convocatoria. El Complejo sigue apostando fuertemente a que el turista se lleve la mejor impresión de Posadas y la provincia.

Según señalaron desde Power, se lograron objetivos claros como: Prestar servicios de nivel internacional, ya que hemos recibido turistas de muchísimas partes y todos han sabido demostrar su gratitud y en algunos «sorpresa» por la magnitud del Complejo.

Cuando se decidió no cerrar en vacaciones fue para que la ciudad que estaba recibiendo turistas pueda tener el complejo como un atractivo más y así se cumplió el objetivo, el turista se quedó en Posadas para vivir la «noche», en lo que nosotros llamamos «Posadas, la Capital del Entretenimiento» consumió en Bares, Restaurantes, Hoteles, se vistió en los comercios capitalinos, generó un movimiento extra, se quedó mucho más tiempo en la ciudad, eso es lo importante, destaca Guillermo Atencio, jefe de Prensa de Power.

«Nosotros creemos firmemente que así con el trabajo de las autoridades locales y provinciales están haciendo una fuerte apuesta para que el turista se quede en la ciudad y nosotros como empresa de entretenimiento seguimos brindando servicios de excelencia, podremos lograr que el turista, vuelva y sea un difusor de nuestros atractivos y calidad de servicios», recalca el también DJ anfitrión.

Acompañamiento del público

Atencio remarca fundamentalmente estar complacidos por el excelente acompañamiento de los clientes, «a que ellos también contribuyeron a que el turista se sienta acogido y viva la noche como en pocas latitudes lo puede hacer».

Sábado nuevamente con promociones

El Complejo de la avenida corrientes propone junto a bodegas Chandon un sábado sin comparación. Promociones de O2 y Chandon 187 para todos los que ingresen antes de la 1, premios y merchandising del complejo (remeras, carteritas, merchandising iluminado)

Ingreso temprano al complejo

Hace mucho tiempo venimos trabajando para que nuestro público ingrese más temprano al complejo y lo hemos logrado, los motivos principales son que por nuestras dimensiones, si el cliente ingresa más tarde no podría recorrer las 9 pistas personalizadas, con 12 djs en vivo musicalizando cada sector, disfrutar de las 3 pistas al aire libre, la exlcusiva pista terraza y mucho más.

Cada fin de semana la gente ingresa antes de la 1, muy temprano y realiza su gira por las diferentes pistas y sectores del complejo, se encuentra con amigos en los diferentes sectores, escucha la música que le gusta, vivé una noche única.

Entradas bonificadas para mujeres:.

Como siempre lo hizo Power, las chicas acceden sin cargo hasta las 0:30 aproximadamente, desde las 23.30 se comienzan a formar las colas para el acceso, las tarjetas para este beneficio las pueden conseguir con las promotoras del centro o simplemente acercándose a boletería durante la tarde del sábado y solicitándolas.

En tanto «La boletería se habilita los sábados desde el mediodía, para los que quieran adquirís sus anticipadas» señalaron desde prensa del complejo.

Anticipo 25 años del boliche

Hoy sábado en el Complejo se estarán anticipando solo parte de lo que se está preparando para el cumpleaños numero 25 de Power, además de algunas sorpresas como anticipo podemos decir que además del este cumpleaños se viene un «Mega Evento Solidario, con la presencia de destacadas figuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas