Asumió la nueva directora del hospital de Aristóbulo del Valle

El subsecretario de la salud Carlos Báez puso en funciones a la nueva directora del hospital de Aristóbulo del Valle, la odontóloga María Silvia Patricia Panero de Wolemberg, quien reemplaza en el cargo a Ernesto Omar Ramp. El acto se realizó en el mencionado nosocomio.

Además de Carlos Báez, estaban presentes el subsecretario de recursos humanos Rodolfo Fernández Sosa, el coordinador del Profe, Hugo Mazzantti y el intendente de Aristóbulo del Valle Fermín Frete, entre otras autoridades de la zona Centro-Uruguay de salud, junto además funcionarios de la cartera sanitaria provincial y personal hospitalario.

La nueva directora del hospital de Aristóbulo del Valle se formó en la universidad nacional del Nordeste entre 1991 y 1997, año en que se recibió con el título de Odontóloga.

La mencionada profesional desempeñó su actividad en el ámbito privado y en forma ad-honorem en la unidad Sanitaria de Aristóbulo del Valle, también posee un vasto currículum de capacitación y perfeccionamiento que alcanzó a través de su participación en cursos, seminarios y congresos de la especialidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas