Un hombre falleció luego de recibir una descarga eléctrica de una mezcladora

Ocurrió en un inmueble de la calle Chile al 6001 de la chacra 190 de Posadas. La policía fue alertada alrededor de las 17, que en dicho lugar habría ocurrido un trágico accidente.
Constituida la comisión policial al lugar de mención, se pudo establecer que momentos antes, y según lo manifestado por Ramón Zugaski (52), en circunstancias que se hallaba trabajando junto a José Santiago Fernández (29), realizando tareas de albañilería, en la oficina central de la empresa RVM constructora de Carlos Enriquez, y en un instante en que Fernández se hallaba manipulando una máquina mezcladora habría recibido una descarga eléctrica.

El hombre fue inmediatamente trasladado por efectivos del Comando Radioeléctrico al hospital Favaloro de la zona oeste de la ciudad de Posadas, donde dejó de existir, diagnosticándose como causa de muerte la electrocución.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Ante la comisaría seccional décimo segunda se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como «accidente fatal», con intervención del juzgado penal en turno de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas