Oberá: Choque entre un automóvil y una moto dejó un herido grave

Un nuevo accidente se sumó a las estadísticas de este año, con un lesionado grave en un choque que se registró al mediodía de ayer en el microcentro obereño. Se vieron involucrados un automovilista y un motociclista que circulaba por una de las principales avenidas de ingreso a la ciudad.

El conductor de la moto fue quien sufrió lesiones de gravedad por la fractura de su clavícula y diversos traumatismos en otras partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital Samic; mientras que el conductor del automóvil no sufrió lesiones.

El accidente fue a las 12:20 de ayer lunes en la esquina de la avenida José Ingenieros y Calle Berutti. Paulo Melgarejo de 20 años, circulaba a bordo de una motocicleta IMSA de 110 cc s/dominio por José Ingenieros hacia el centro, al llegar a su intersección con Berutti, por motivos aún desconocidos, colisionó contra un Peugeot 504 dominio AAX180 que salía la última arteria al mando de Alejandro Gómez de 32 años, oriundo de Campo Ramón. A raíz del impacto el único ocupante del rodado menor resultó herido y fue evacuado al Samic de Oberá con una ambulancia del mismo centro asistencial. Según el parte médico sufrió la fractura de una de sus clavículas entre otros traumatismos y excoriaciones. Si bien su estado es delicado, la recuperación es favorable.

Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría seccional primera, con intervención de la Justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas