Irrazábal se reunió con dirigentes de líneas justicialistas

En la sede central del Partido Justicialista, el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal, se reunió con los dirigentes Julio Humada, Marcelo Quirelli, Claudia Pintos, Luis Acosta, Rubén Alvez, entre otros, en representación de las líneas internas Afirmación Peronista, Victoria Peronista, Ateneo Peronista, Conducta y Lealtad Peronista, Unión Popular y la Confederación General del Trabajo (CGT). En la reunión realizada el viernes último, Irrazábal precisó las gestiones que viene realizando ante el Consejo nacional del partido Justicialista, para normalizar el PJ-Distrito Misiones, antes de las elecciones legislativas del presente año.

En apoyo a estas gestiones que encabeza Irrazábal, los dirigentes presentes decidieron conformar una Mesa de Unidad, Consenso y normalización del Partido Justicialista, antes de las elecciones legislativas del año en curso.

Esta mesa se encargará de convocar a otros sectores del Peronismo Misionero, donde el próximo día viernes 20, en conferencia de prensa, en la sede del PJ –en horario a determinar- dará a conocer los lineamientos generales de la convocatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas