Homicidio por venganza: la habría manoseado y ella lo golpeó

El brutal homicidio de una joven conmocionó a la ciudad de Jardín América. La saña que descargó el asesino contra María de los Milagros Giménez y su hermana Romina Rocío llevó a pensar en que sería un crimen pasional, sin embargo esa hipótesis fue descartada. El caso pudo esclarecerse luego de que Romina Rocío, de 15 años, quien permanece internada en una clínica posadeña, relatara su versión del terrible hecho.

Según manifestaron fuentes allegadas a la investigación, el crimen fue en venganza por un incidente ocurrido el pasado fin de semana en los corsos realizados en las calles céntricas de esa localidad.

Al parecer, el pasado fin de semana anterior las hermanas Romina y María de los Milagros fueron a los corsos, donde se encontraron con el joven de 19 años conocido como «Polaco», quien manoseó a Romina Rocío y ella le agredió con una bofetada, y su hermana María de los Milagros interfirió en defensa de su hermana.

El joven habría quedado muy ofendido por la agresión de la joven, por lo que al parecer la siguió durante la semana y vio donde ellas vivían.

Según manifestaron las fuentes consultadas, el pasdo sábado las dos hermanas salieron juntas de su casa ubicada en el barrio Timbocito de Jardín América.

Unas cuadras después, las hermanas se habría separado, dirigíendose María de los Milagros a la casa de su novio, y Romina Rocío fue con sus amigas a los corsos y luego a un local bailable.

Al parecer, cuando Romina Rocío se encontraba disfrutando de la noche, el joven se habría acercado nuevamente y tuvieron otro altercado similar al del fin de semana anterior.

Fue en ese mometno, que el joven se retiró del local bailable y las espero en cercanías de su casa.

Según manifestaron las fuentes, el detenido a primera facie no presenta síntomas de tener algún problema psicológico que lo llevó a actuar de esa manera.

Sigue internada

Romina Rocío Giménez, de 15 años, permanece internada en una clínica posadeña. La joven sufrió cortes en los brazos, los que afectaron los tendones y músculos. El ataque ocurrió el pasado domingo alrededor de las 4 de la madrugada a una cuadra de la casa de las víctimas.

El joven de 19 años se encuentra detenido en la Comisaría de Jardín América y la semana próxima sería llamado a prestar declaración en el Juzgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas