Fútbol: El Oficial posadeño arranca el próximo sábado con tres partidos

Se terminaron las vacaciones, los equipos ya realizaron sus respectivas pretemporadas y este fin de semana vuelve la pasión del fútbol posadeño. Con los partidos: Atlético Misiones- La Picada, Candelaria- Crucero del Norte y Huracán- Atlético Posadas, se iniciará este sábado el torneo Oficial (ronda Clausura) de la primera división A.

El Tricolor recibirá, en el pasaje Labat, al elenco de Villa Cabello, a las 16 en sub- 20 y 18 en primera. Mientras que en la histórica capital provincial, Atlético Candelaria y Crucero del Norte, lo harán a las 18 y 20, en ambas divisiones.

El capítulo inicial se completará con el juego entre Atlético Huracán y Atlético Posadas, en cancha de Brown, a las 16 y 18, respectivamente.

En la próxima reunión se fijará el día, hora y escenario para el superclásico posadeño entre Guaraní y Mitre: mientras que Tigre y Brown se medirán el jueves próximo en Santo Pipó, a las 16 y 18, en sub- 20 y primera.

La Primera B arranca el próximo domingo

Desde la Liga Posadeña de Fútbol confirmaron además que, el próximo domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase Clausura del torneo Oficial de la Primera División B de la Liga Posadeña de Fútbol que en este certamen contará solamente con la presencia de cinco equipos.

La Asociación Atlética Santa Ana será anfitriona, desde las 18, de Garupá Propiedades, mientras que El Brete se medirá, el mismo día y horario, con Spórting de Santo Pipó, en cancha de Candelaria.

Los encuentros de la categoría sub-20, el preliminar de Primera, se disputarán desde las 16. Tendrá fecha libre en esta primera jornada Deportivo Garupá, ya que Almagro –amparado por el reglamento- solicitó a la Liga no jugar esta etapa del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas