Detuvieron al presunto asesino de la comerciante

El violento asalto ocurrió el pasado 10 de febrero en la localidad de Montecarlo, donde la empleada Alejandra Elizabeth Deina, de 22 años, fue asesinada a puñaladas. Un joven de 18 años fue detenidos en al tarde de ayer, como sospechoso de haber sido el asesino de la joven comerciante de Montecarlo.

Según manifestaron fuentes policiales el joven fue detenido en la zona del salto del Tabay de la localidad de Jardín América, donde se encontraba oculto tras el violento asalto ocurrido el pasado 10 de febrero, donde Alejandra Elizabeth Deina, de 22 años, peridó la vida.

La investigadores hallaron en el local comerciales rastros y pruebas con las que realizaron las primeras hipótesis del hecho.

Luego, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Puerto Piray, con relación a otro hecho delictivo, en el cual se buscaba un arma de fuego. El dueño de la casa, quien quedó detenido por tener 750 gramos de marihuana, explicó que el arma la había vendido a una joven de 18 años llamado Armando.

El detenido brindó las caracteríticas del comprador, las cuales coincidían con las aportadas por los testigos del asalto.

Siguiendo con la línea investigativa pudieron establecer que el joven indicado había estado pernoctando en una casa de Puerto Piray, donde secuestraron una mochila que sería la que llevaba el delincuentes tras el asalto en Montecarlo, dentro de la cual encontraron una gorrita y una muñequera que tenían pequeñas manchas de sangre.

Luego ubicaron al padre de Armando, quien dijo que no veía a su hijo hace varios días. Además se supo que el joven tenía dos hermanos, quienes fueron detenidos para esclarecer el hecho.

Los hermanos indicaron el lugar donde podría estar Armando López, manifestaron que podría encontrarse en Jardín América, o en los barrios San lorenzo o A 4 de Posadas, donde tiene familiares.

Uno de los hermanos además dijo que el vio los 700 pesos que Armando le manifestó que había conseguido, y aseguró que el joven solía ocultarse en la zona del Salto Tabay luego del cometer ilícitos, ya que conocía ese lugar poruqe había trabajado ahí un tiempo atrás.

En un primer momento lso investigadores exhibieron fotos a los vecinos de Jardín América para saber si alguien no lo había visto por la ciudad.

En tanto, ayer alrededor de las 16, los efectivos policiales se dirigieron al Salto Tabay donde observaron a un joven con las características brindadas, quien al ver a los uniformados intentó huir.

En ese momento se produjo una persecución por la zona del complejo turístico, logrando detener al sospechoso.

Según manifestaron fuentes policiales, el joven tendría un frondoso prontuario, tendría antecedentes por robos a mano armada, lesiones, entre otros.

Armando López quedó detenido en la Comisaría de Jardín América a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas