Víctor Medina asumió como DT de Crucero en la Liga local

El ex entrenador de La Picada comenzó a trabajar esta tarde y mañana dirigirá su primer entrenamiento con todo el grupo. Tendrá como refuerzo a Martín Yegros Tejada.

A una semana del inicio del torneo Oficial 2009 de la Liga Posadeña de Fútbol, Crucero del Norte puso en marcha su ilusión de pelear en el certamen doméstico y la apuesta será muy fuerte. Esta tarde fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo Víctor «Pata» Medina, el ex DT de La Picada que tuvo un marcado suceso dirigiendo el Tren del Oeste. «Me gustó el desafío, cuando me llamaron enseguida nos pusimos de acuerdo con la dirigencia porque en este club hay de todo para trabajar, buenos materiales y se que vengo para que el equipo sea protagonista», dijo el flamante entrenador Colectivero en la Liga.

Junto a Pata Medina trabajarán en el cuerpo técnico el preparador físico Luis Domingo Rosas, el preparador de arqueros Cresensio Alfonso y el utilero Gustavo Domínguez. «Si bien es cierto que son pocos días de trabajo porque el inicio del torneo es inminente, en estos días voy a trabajar para conocer a los jugadores. Ya tuve una charla con Cepi Nuñez Silveyra que conoce a todos los chicos del club y con Pedro Dechat, que estuvo dirigiendo en la Liga el torneo pasado. Espero que todos nos adaptemos muy rápido y que se mentalicen que el objetivo siempre es pelear arriba», aclaró Medina.

El entrenador reconoció que su llegada a Crucero está emparentada «con el buen trabajo que hice en La Picada. Fueron varios años donde se consiguieron resultados importantes y ahora me toca trabajar en una institución muy importante donde voy a tener a disposición varios jugadores que integran el plantel del Argentino B que por ahí no tienen tantos minutos con Pedro Dechat, eso ya está planificado, porque la intención es que se muevan todos los jugadores siempre». Y agregó que «si bien con Dechat hablamos de mantener una misma línea de trabajo y una idea futbolística, creo que ninguno de los dos nos atamos a sistemas rígidos de juego. Yo en La Picada jugué con línea de tres, de cuatro, con y sin enganche y creo que Crucero también puede hacer eso. Lo importante es trabajar e insisto en que tengo que conocer lo más rápido posible a los jugadores que tendrá a disposición para el primer partido».

Un refuerzo

Si bien faltan detalles administrativos vinculados a su pase, Crucero del Norte tiene asegurado un refuerzo de lujo para jugar en el torneo local. Se trata del atacante Martín Yegros Tejada, cuyo último equipo fue Chaco For Ever en el torneo Argentino B, el año pasado. Boca Unidos es dueño de sus derechos federativos y al Colectivero llegaría a préstamo.

El goleador que se inició futbolísticamente en Guaraní, ya comenzará a entrenarse esta semana y proyecta recuperar su mejor nivel para tener chances de conformar el plantel principal que juega el torneo Argentino, en el campeonato que viene.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas