Un brasileño falleció en un accidente en Iguazú

La fatal colisión ocurrió ayer a las 12:50, en la ruta nacional 12, donde un camión Fiat Iveco salió de su carril y colisionó con el Fiat Palio Adventure, conducido por el turista brasileño.

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció ayer luego de colisionar con un camión en la localidad de Puerto Iguazú.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:50 en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.637 de Iguazú.

La fatal colisión ocurrió cuando un camión marca Fiat Iveco, dominio CHB 213, con acoplado dominio UID 579 de la empresa de transporte Cucco, conducido por Rubén José Chirino, se desplazaba desde el centro de la ciudad hacia las Cataratas, cuando perdió el control del camión, cruzando el boulevar, pasando al sentido contrario de circulación por donde transitaba el vehículo Fiat Palio Adventure dominio brasileño ABE 5511, conducido por André Luiz Krewer.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados terminaron fuera de la cinta asfáltica produciendo en forma instantánea la muerte del conductor del rodado menor quien quedó atrapado entre las chapas del rodado, mientras que el conductor del camión fue derivado al hospital samic local.

Examinadas las víctimas por el médico policial dictaminó que «André Luiz Krewer falleció por traumatismo cráneo encefálico con destrucción cerebral, paro cardiorespiratorio traumático.

En tanto Rubén José Chirino sufrió taumatismo facial y hematoma, excoriaciones y herida cortante en pómulo derecho.

El cuerpo sin vida, por disposición del juzgado de instrucción 3 Iguazú que interviene en la causa, fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. Mientras que al ciudadano Chirino se le notificó la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas