Oberá: Joven detenido por supuesto robo en un instituto privado

Un joven de 19 años fue detenido la madrugada de ayer por efectivos del Comando de Oberá, sospechado de participar en un robo de aparatos de electrónica del instituto Adventista, ubicado sobre calle Catamarca al 245 del Barrio Villa Falk de esta ciudad. Pasadas las 6:20 de la mañana de ayer domingo, vecinos de la calle Catamarca alertaron a la fuerza policial sobre la presencia del sospechoso transportando diversos objetos desde el interior del edificio hacia la calle.

Cuando arribó la patrulla el delincuente emprendió su fuga dejando abandonado su botín. Después de una corta persecución fue alcanzado, detenido y conducido a la seccional primera.

Más tarde llegó al lugar un docente, Alfredo Monomi, quien agregó que el ladrón había violentado las rejas de una de las ventadas y así accedido a la secretaria de donde sustrajo un aparato de fax, un mini componente con control remoto, una CPU, una impresora, teclado y un transformador.

Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría seccional primera con intervención de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas