Jardín América: Las hermanas habrían sido apuñaladas por cuestiones pasionales

Por el caso de las hermanas apuñaladas en Jardín América-una de las cuales falleció- hay un detenido de 19 años, quien fue identificado por Romina Rocío Giménez de 15 años, internada en Posadas, luego de sobrevivir al ataque del joven, quien mató de tres puñaladas a María de los Milagros Giménez de 16 años, en el barrio Timbocito de Jardín América ayer alrededor de las 4 de la madrugada.
Audio: Omar Bazán (Radio Libertad 92.5)
El segundo jefe de la Unidad Regional Nº 9, comisario mayor Omar Bazán contó en radio Libertad 92.5 de Posadas que los vecinos acudieron al lugar después de escuchar los gritos de las jóvenes y dieron aviso a la policía.

Cuando llegó el personal policial ambas estaban con vida, en principio fueron trasladadas al hospital local, donde fueron estabilizadas pero al ser trasladadas a Posadas, María de los Milagros falleció.

«Con la agresividad y la saña que actuó no justifica los motivos que podría tener, la verdad no dio ninguna oportunidad de vida a la chica de 16 años, empleó un arma blanca de grandes dimensiones», explicó Bazán a radio Libertad 92.5 al referirse a la agresión que recibieron las hermanas Giménez.

Acerca de cómo fueron los hechos dijo que «ni bien vio a las chicas las interceptó y las comenzó a agredir». Una vez identificado el supuesto agresor se realizó un allanamiento donde personal policial encontró prendas de vestir de la persona con manchas amarronadas, pero aún no hallaron el arma empleada en el crimen.

La investigación tuvo un giro, ya que según los datos que maneja la policía, la agresión estaba dirigida a María de los Milagros y no a su hermana mayor que falleció producto de las heridas recibidas. Según el oficial las dos adolescentes salieron juntas de su casa, pero luego se separaron.

La víctima fatal que tenía una relación amorosa, pasó la noche con su novio y su hermana fue a los corsos con amigas. Por lo que pudo saber la policía, el sábado pasado las chicas tuvieron incidentes en los corsos con el joven que se encuentra detenido, y esa podría ser la causa por la que el muchacho tomó venganza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas