Prefectura secuestró seis kilos de marihuana en Iguazú

El operativo se llevó a cabo en la tarde de ayer por personal de la Prefectura Iguazú que se encontraba realizando patrullaje en la márgen izquierda del Río Paraná, cuando detectaron que desde una embarcación, proveniente de la costa Paraguaya, desciendió rápidamente una persona, transportando una mochila sobre sus espaldas. Esa actitud resultó sospechosa para los prefectos quienes procedieron a identificar al hombre, quien resultó ser de nacionalidad Paraguaya.

Luego, en presencia de testigos, se procedió a revisar la mochila del individuo, hallándose en su interior paquetes tipo ladrillos envueltos en cinta de embalar, de los que emanaba el olor característico a la marihuana.

Al efectuarse la prueba de orientación, arrojó resultado positivo para la Variedad Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso total de 5,850 kilogramos,.

De la Prefectura Iguazú, informaron que se procedió al secuestro de la droga cuyo valor asciende a $ 39.000, y la detención de la persona cuya causa quedará en manos de la justicia federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas