Dos muertos al chocar su moto e incendiarse

El accidente ocurrió ayer las 6, en la intersección de la ruta 213 y calle 187, de Posadas. El conductor murió en el acto. Ya son 23 los muertos en lo que va del año. Dos personas perdieron la vida luego de que su motocicleta se incendiara tras colisionar con un rodado.

El fatal accidente ocurrió ayer a las 6, cuando un Fiat Uno, dominio RRF 212, conducido por Luis César Eguis, de 32 años, circulada por la ruta 213 en sentido sur – norte, y al llegar a la intersección con la calle 187 colisionó con una motocicleta Motomel 125 centímetros cúbicos, conducida por Miguel Ramón Benítez, de 35 años, quien viajaba en compañía de Susana Soledad Ferreyra, de 26 años.

Como consecuencia de la colisión, la motocicleta se incendió y los ocupantes cayeron a la cinta asfática.

El conductor del rodado menor, Miguel Ramón Benítez falleció en el acto por las múltiples fracturas y politraumatismos sufridos.

En tanto, Susana Soledad Ferreyra fue derivada al hospital Ramón Madariaga en gravísimo estado de salud, donde falleció a las 10:45.

En tanto, César Eguis fue derivado al hospital con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría décimo primera y de la división Criminalística, iniciándose una causa por homicidio en accidente de tránsito al conductor del Fiat Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas