Inscriben en la academia del Ballet Moscú para el examen de ingreso al ciclo lectivo 2009

La academia de Ballet de Moscú, cuya directora es la maestra y coreógrafa Laura de Aira, abre la inscripción en el Centro del Conocimiento, para el examen de ingreso al ciclo lectivo 2009, a bailarines con diferentes niveles de especialización en la danza.

Los bailarines que se encuentren interesados en ingresar a la academia deberán rendir un examen de ingreso obligatorio, necesario para definir en que nivel de enseñanza y aprendizaje deberán inscribirse.

Los requisitos son para el nivel 1 de iniciación a la danza: tener entre 7 y 8 años. El nivel 2: primer año de la carrera de bailarines deben tener entre 9 y 11 años. En estos dos niveles no es necesario poseer conocimientos de danza.

En cambio para el nivel 3, cuarto año: los interesados entre 14 y 15 años deberán poseer conocimiento de danza de nivel intermedio, y para el cuarto nivel, de perfeccionamiento, los alumnos de entre 17 y 18 años deberán poseer estudios avanzados en Ballet.

El examen de ingreso se realizará el 27 de febrero a las 8:30. Estará presente en la mesa de selección el maestro ruso Alexander «Sasha» Ananiev y la directora de la Academia, la maestra Laura de Aira. Tanto el examen de ingreso como los años de práctica y estudio en la Academia son gratuitos.

Para informes e inscripción dirigirse a la preceptoría de la Academia, ubicada en el primer subsuelo del Centro del Conocimiento de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 18 o por mail a: [email protected]

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

Ingresando a www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar se pueden ver todas las propuestas del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas