Convocatoria al concurso bianual del «Joven Jurista» 2009

La academia nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba realizará el concurso bianual del «Joven Jurista», con el objetivo de estimular la producción jurídica de calidad entre abogados argentinos con menos de 35 al 31 de julio de 2009. La academia convocará al concurso, haciendo pública sus bases. El jurado, formado por tres miembros del Cuerpo propondrá el premio o las distinciones a discernir. Los participantes podrán presentar sus antecedentes y el conjunto de sus trabajos publicados en el año del concurso y hasta tres años precedentes, con solicitud a la que acompañarán sus datos personales, copia certificada del título de abogado y su conformidad con las bases.

El plazo de presentación es el día 31 de julio de este año y el jurado dictaminará antes del 30 de septiembre del mismo año. La academia decidirá en definitiva y fijará la fecha de entrega de las distinciones y sus modalidades. Los postulantes deberán remitir sus antecedentes a la sede de la academia, ubicada sobre la calle Artigas número 74. Código Postal 5000 de la ciudad de Córdoba.

El premio será un diploma y el medallón de Vélez Sársfield. Los beneficiarios del premio no podrán participar en otros concursos, pero sí los que hayan recibido otras distinciones o ninguna.

Para mayor información comunicarse con la Academia nacional de derecho y ciencias sociales de Córdoba al teléfono-fax 54-351-4214929, a través del sitio web Sitio Web: http://www.acaderc.org.ar o por mail a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas