Aguirre presentó proyecto para techar los playones externos del polideportivo «Ligorria»

El intendente Norberto Aguirre presentó en la dirección de Arquitectura de la Provincia, una carpeta en base a un pedido realizado al gobernador Maurice Closs, para techar los playones externos del polideportivo municipal «Héctor Hugo Ligorria», puesto que el municipio y la asociación de Colectividades Crisol de Razas tienen pensado organizar los festejos de los 90 años de esta ciudad en ese lugar. Además reiteró que el diálogo con el Gobernador «es bueno». En relación al reclamo efectuado por los municipios respecto a los descuentos efectuados en la coparticipación en concepto de retenciones, el Alcalde ve con «beneplácito que el titular de Rentas contador Thomas haya recibido nuestros reclamos por escrito y se comprometió a estudiarlos y si hubo error, a devolver lo descontado».

Repudió agresión

En otro orden el intendente de Eldorado, Norberto Hermes Aguirre se refirió al episodio protagonizado por dos empleados municipales, y los presidentes de las comisiones vecinales de los barrios San Martín, Juan Toledo y Guaraní, Sergio Sánchez, quienes declararon que los agresores invocaban el nombre de Aguirre a los gritos: «somos gente de Aguirre y no se metan con la Municipalidad».

En tal sentido el jefe comunal expresó su «repudio a esta cuestión y desmiento categóricamente semejante falacia. La gente me conoce, tengo un montón de defectos y algunas virtudes pero esa actitud la niego totalmente. Se que hay un problema personal de estos dos muchachos empleados de la municipalidad que estaban el miércoles mirando un partido de fútbol y luego se suscitó este problema pero desmiento categóricamente que el Gabinete y yo le hayamos mandado a pegar. Yo si tengo que arreglar algo lo hago personalmente y siempre con el diálogo. Fui agraviado y voy a seguir siendo agraviado por mucho tiempo».

«Con Sergio Sánchez siempre, a pesar de las diferencias hablamos de frente y hombre a hombre, sin ningún tipo de violencia. Niego categóricamente esta acusación de estos muchachos. Acá el trasfondo, lo reitero, es una cuestión personal entre estos muchachos no tiene nada que ver lo institucional. Nada que ver que nosotros les mandamos pegar, por favor. Si hay algo personal con alguien lo voy a arreglar yo, creo que tengo ‘lo suficientemente grande’ para asumir una cuestión personal pero siempre dialogando, discutiendo de frente pero no de mandar en una actitud cobarde a alguien a intimar a otro, nunca lo hice y nunca lo voy a hacer. Si Sánchez y Toledo sufrieron alguna agresión física, me solidarizo con ellos pero descarto de lleno el haber mandado a ‘patotear’ a alguien y repudio enérgicamente esta cuestión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas