Thomas recibió a un grupo de intendentes que reclamaron explicaciones por la baja en la coparticipación

El director General de Rentas Miguel Thomas, se reunió esta mañana con un grupo de intendentes que reclaman por descuentos que se realizaron en la coparticipación en el mes de diciembre. Según los jefes comunales, «el funcionario se comprometió a verificar las razones», si obedecen a una falla del organismo o si los municipios no realizaron los depósitos correspondientes de Impuesto al Automotor. Los alcaldes tendrían los argumentos del descuento antes del fin de semana.

Los intendentes que se presentaron en Rentas esta mañana fueron el de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, de Campo Ramón Ana Aguirre, de 25 de Mayo Mario Lindemann y el presidente del Concejo Deliberante de Oberá, a cargo de la intendencia Daniel Behler.

El jefe comunal de 25 de Mayo se mostró satisfecho «por el momento», aclaró, ya que el directivo a cargo de Rentas se prestó al diálogo. No obstante, esperan tener los argumentos. Al respecto el concejal a cargo de la intendencia de Oberá manifestó que su municipio depositó los impuestos del IPA «como debe ser, «y si hay gente que no aportó creo que es un problema que también le compete a la provincia». Comentó que inspectores realizaron los controles pertinentes y no encontraron ninguna irregularidad. En la misma línea opinó Ana Aguirre de Campo Ramón, quien espera que el Director de Rentas «pueda darnos una respuesta razonable».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas