Iguazú: Hallaron elementos presuntamente utilizados para clonación de tarjetas

En la vivienda de una viuda fueron hallados ayer elementos, por los cuales hicieron sospechar que se clonaban tarjetas para cometer ilícitos. No habría detenidos.

Dos allanamientos se llevaron a cabo ayer lunes alrededor de las 11:40, por órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 3, secretaría 2, de la Tercera Circunscripción Judicial de Puerto Iguazú, en el domicilio de Adelina Manuela Juliana, viuda de Silverio Villalba, ubicada en la calle Tareferos sin número del barrio Comandante Andresito de la ciudad de Puerto Iguazú.

Ocultos en el cielo raso de la vivienda había una computadora portátil (Note Book), de marca Toshiba, un maletín que contenía un procesador y/o lector de tarjetas de crédito, cinco discos compactos de programas varios; cinco tarjetas de plástico para cajero, con el logotipo City Bank, American Airlines, Visa, tres tarjetas con la inscripción American Expres.

También encontraron seis tarjetas con la descripción Credit Card Internacional Visa, todas las tarjetas sin nombre y sin número; tarjetas plásticas en blanco, una tarjeta del banco Bonazo, Mastercard y una tarjeta de crédito Badesco, ambos a nombre de Lizandro Pablo; dos adhesivos plásticos transparentes, uno a nombre de Vázquez Esteban y otro a nombre de Cilmi Horacio, una impresora de tarjetas en estado nuevo, color azul y blanco, marca Evolis.

Estaban ocultos en el cielo raso de la vivienda mencionada, estos elemento podrían ser utilizado para la clonación de tarjetas y para la comisión de hechos ilícitos. Los elementos secuestrados oportunamente por la policía serán elevados al juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas