Básquetbol: Matos reconoció el pedido de intervención a la Federación

El presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Sergio Matos explicó hoy que solo tres son los clubes afiliados que quieren sacarlo de su cargo antes de llegar a la asamblea de elecciones que se realizarán dentro de dos meses.

«Los clubes que están generando acciones contra la Federación fueron a Personas Jurídicas y están presionando para que un ente, que está fuera del básquetbol, los atienda porque pretenden hacerse cargo de la Federación por la ventana», comentó Sergio Matos.

Matos añadió que «detrás de todo esto hay intereses políticos y personales».

Señaló además que «tenemos asamblea en dos meses donde cada club tiene su voto, van a poder elegir el mejor mandato, el mejor presidente, la mejor comisión directiva».

«Creo que el apuro de esta gente es que no le dan los votos para esa asamblea, porque si yo junto los clubes, en esta movida hay sólo 3 clubes afiliados que están ejercitando estas acciones contra la Federación, todos los demás sabemos que la Asociación Posadeña se estuvo enfrentando a la Federación, acá hay gente que siempre estuvo enfrentada a Sergio Matos, eso no es nuevo», agregó.

«Los otros ocho clubes afiliados están llegando hoy a Posadas y también van a aparecer y dar su opinión, son clubes tan importantes como Tokio, Mitre, OTC, Liga Regional de Iguazú, entre otros», concluyó Matos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas