Un muerto y cuatro heridos en accidentes

Ayer por la mañana falleció Pedro Ramón Alejandro Frizzon, de 23 años, como consecuencia de las graves lesiones sufridas al protagonizar un accidente de tránsito el pasado viernes en Posadas. El accidente ocurrió cerca de las 23 del viernes, sobre la avenida Lopez y Planes y calle 133, donde colisionaron frontalmente un automóvil Citroen C4 y un Fiat Uno, en el cual viajaba Frizzón.

Pedro Ramón Alejandro Frizzón, falleció ayer a las 7 en el Hospital Ramón Madariaga, era Agente de Policía y prestaba servicios en la División Bomberos Zona Sur.

Ciclista herido

Un ciclista fue embestido ayer por la tarde, sobre avenida Quaranta y avenida Tomas Guido, de Posadas.

El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Fiat Fiorino tipo furgón que circulaba por la ruta nacional 12 en sentido oeste este, al mando de Miguel Ángel Ruiz Díaz, de 56 años, al llegar a la altura de la avenida Tomas Guido, con el semáforo habilitado colisionó con una bicicleta rodado 26 que era guiada por Víctor Arguello, mayor de edad, quien se habría precipitado a la cinta asfáltica.

El ciclista fue inmediatamente trasladado al hospital Madariaga con lesiones de gravedad.

Accidente en Alem

Tres personas resultaron heridas ayer al mediodía tras colisionar sobre la avenida Belgrano y calle Sarmiento de la localidad de Leandro N. Alem.

El episodio ocurrió cerca de las 12:30, cuando una camioneta marca Ford F-100, que circulaba por calle Sarmiento, al mando de Antenor Pereyra, de 63 años, quien viajaba acompañado de Estela Pereyra, 37; Liliana Fleitas, de 25; Rene Fabián Pereyra, de 31; René y Danilo, de 7; Malena, de 10; Eugenia, de 11; Elías, de 16; Melina, de 5, y Fabio de 1 año, al llegar a la altura de la avenida Belgrano colisionó con un Volwagen Polo que era conducido por Paulo Cardozo, de 17 años, quien llevaba como acompañantes a Yesica Cardozo, de la misma edad.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados Yesica Cardozo con excoriaciones varias.

Así también la menor Melina resultó con lesiones de carácter leves y Antenor Pereyra quien sufrió excoriaciones en la cabeza.

En el lugar del hecho trabajo personal de la comisaría de Leandro N. Alem, quienes procedieron al secuestro de los rodados a los fines periciales, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del juzgado de instrucción en turno de esa circunscripción judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas