La federación misionera de Taekwon-Do ya tiene armado su calendario

A pocos días de haber comenzado con la actividad del presente año en el Gimnasio de la AIT, la Federación Misionera dio a conocer el calendario de todos los torneos que se llevarán a cabo en la provincia además de los que participará en otros puntos del país. Entre los torneos más importantes se encuentran el campeonato Mundial de juveniles y adultos a realizarse en Mar del Plata en noviembre.

Vale recordar que la Academia Internacional de Taekwon-Do rectora de la parte Marcial y Académica, cuyo director de Misiones es el Sabum Nim Carlos Méndez 6º Dan, cumple 30 años de enseñanza en nuestra provincia por lo que varias actividades estarán relacionadas con el 30º Aniversario.

El sabum nim Carlos Méndez es el pionero de la enseñanza del Taekown-Do en Misiones. La actividad comenzó en el año 1979 en Posadas y de allí se fue expandiendo hasta abarcar actualmente las principales ciudades del interior.

Por otra parte, este año se realizará el Campeonato Mundial para Juveniles y Adultos en Argentina, será del 25 al 29 de Noviembre en Mar del Plata. Misiones tiene 38 alumnos preclasificados que deberán pasar por el último selectivo para representar a la Argentina.

En una conferencia de prensa realizada en la Sede de la FMT se presentoó el calendario para el corriente año donde la Academia Internacional de Taekwon-Do (AIT) cumple 30 años de enseñanza en la Provincia.

Calendario

Sábado 7 de Marzo – Reunión de Instructores – Gimnasio AIT.

Domingo 5 de Abril – Torneo Provincial – San Javier, Misiones.

Abril – Curso con el Maestro Wim Bos – Bs. As.

Domingo 24 de Mayo – Torneo Nacional de la AIT – 30º Aniversario – Puerto Rico, Misiones.

Sábado 6 de Junio – 3º Torneo Selectivo adultos – Mar del Plata.

Domingo 12 de Julio – Torneo Provincial en Wanda, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas