La Escuela Nº 826 recibió una bomba extractora de agua

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) entregó una bomba extractora de agua para normalizar el funcionamiento del tanque que abastece al nivel inicial y primario de la Escuela Nº 826 y el secundario del CEP 7, ambas de Posadas.

El director de Servicios, en representación del administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Mariano Grillo, hizo entrega del acta habilitante de una nueva bomba extractora destina a la Escuela Nº 826 «Gendarme Argentino».

En la oportunidad la directora de la Escuela Nº 826 Daniela López, agradeció a las autoridades del IMAS la bomba que beneficiará «a los estudiantes de nivel inicial y primario que al año pasado completaban una matrícula de 1200 y a los más de 500 alumnos del CEP 7 de nivel secundario».

«Debido a una baja en la tensión eléctrica el domingo pasado se quemó la bomba que provee agua a todo la institución» explicó la directora y agregó que «el lunes próximo comienzan las actividades docentes y hoy estamos preparando el establecimiento con la colaboración de los vecinos que nos abastecen de agua».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas