Iturrieta dijo que «vamos a pelear para revertir» altas tarifas de electricidad

Respecto al aumento de la tarifa eléctrica, los legisladores misioneros todavía no presentaron ningún proyecto en el Congreso de la Nación, según manifestó el diputado nacional Miguel Iturrieta.

Audio: Miguel Iturrieta
Admitió que «Misiones siempre fue relegada, por lo que siempre tuvo las tarifas más altas, hay diferencias abismales con Buenos Aires. Nos sacan el subsidio eléctrico y suben el precio», agregó.

En cuanto al consumo, Iturrieta señaló que «se gasta más por el calor que hace en Posadas, por lo que se debe utilizar con mayor frecuencia los ventiladores y aires acondicionado. En Buenos Aires se ve una despreocupación ya que viven con los aires acondicionados en marcha siempre, aunque hayamos cambiando el horario para el ahorro de energía, uno ve los edificios y están todas las luces prendidas constantemente».

El legislador misionero dijo en radio LT 4 que «esto suele dar mucha bronca y los diputados y senadores misioneros vamos a pelear para que esto se revierta, para obtener una mejoría dentro de las tarifas de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas