Delincuente sustrajo 8.300 pesos a un comerciante

Un hombre que posee una despensa sobre la avenida Martín Fierro de la ciudad de Posadas, fue víctima ayer al mediodía de un robo. El comerciante, identificado como Tomas Arguello, de 55 años, recibió alrededor de las 12 en su despensa a un cliente, de unos 40 años de edad, 1,70 de estatura aproximadamente, quien habría realizado algunas compras de comestibles.

El hombre abonó los comestibles con un billete de 100 pesos, como el hombre no tenía cambio en la caja, fue al fondo de su local en busca de cambio, regresando con un sobre de papel, el cual contenía la suma de 8.300 pesos.

Posteriormente, el cliente desconocido le solicita al vendedor que le prestara dos tenedores para comer lo que había comprado, por lo que el comerciante se dirige nuevamente al fondo del inmueble en búsqueda de los utilisilios.

Cuando el comerciante regresó, el sobre con el dinero, el cual el hombre lo había dejado debajo del mostrador de la despensa, ya no estaba, como así tampoco se encontraba su cliente desconocido.

El hombre radicó la correspondiente denuncia por el hecho de robo ante la seccional sexta de policía, donde se instruyen las actuaciones judiciales y se inició la tarea investigativa tendiente a lograr el esclarecimiento del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas