Mitre logró el empate sobre el final del partido

Un desconocido Bartolomé Mitre, no le encontró la vuelta, y ayer en Rocamora terminó empatando 1 a 1 ante San Lorenzo de Mercedes (Corrientes), por la tercera fecha de la Zona 32 del Torneo del Interior. El equipo local terminó el partido con 10 hombres, por la expulsión de Gabriel Kinyerski, en el segundo tiempo.

Mitre tuvo el balón en el comienzo del juego, pero luego sus ataques se fueron desvaneciendo, cedió el balón en el mediocampo, y San Lorenzo con un buen planteo tomó las riendas del partido en Rocamora. La buena actuación del conjunto visitante tuvo su premio a los 17 minutos del primer tiempo, por medio del gol de Ariel Geva, quien tras un error de Solís quedó cara a cara con Sotelo, y fusiló la valla local, para decretar de esa forma el merecido 1-0.

Ya en el segundo tiempo, luego de tres oportunidades claras, apareció Martín Pérez por segundo palo tras un gran centro por la derecha de Fabián Sosa y consiguió el empate agónico a los 92 minutos de juego.

Con este triunfo el equipo posadeño sigue invicto y lidera momentáneamente la zona 32 con 4 puntos. En estos momentos se esta jugando la punta de la zona Deportivo Vicov (4) frente a Deportivo Madariaga.

La próxima fecha se verán las caras en el barrio Rocamora los equipos misioneros, lo que promete ser un gran partido ya que se disputarán el primer puesto del grupo.

Bartolomé Mitre

1- Marcos Sotelo

2- Juan Marcelo Solís

3- Gabriel Kinyerski

4- Guido Ibáñez

5- Fabián Silveira

6- Marcos Morcillo

7- Sergio Gómez

8- Miguel Comes

9- Manuel Sánchez Ocaña

10- Fabián Sosa

11- Martín Pérez

DT: Carlos López

San Lorenzo (Mercedes)

1- Miguel Avalos

2- Marcos Dos Santos

3- José Cuenca

4- José Nuñez

5- Matías Jurado

6- José Cardozo

7- Ariel Geva

8- Daniel Fernandez

9- Marcos Aguirre

10- Jorge Soler

11- Nicolas Gomez

DT: José Romero

Goles: Ariel Geva 17´ PT (SL). Martín Pérez 46´ST (M)

Cambios: Roberto González por Sánchez Ocaña, Rubén Acosta por Solís, Luís Bordon por Morcillo (M). Julio Ayala por Cardozo, Anibal Querol por Geva, José Vallejos por Soler (SL).

Árbitro: Cristian David Armoa (Corrientes).

Cancha: Estadio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas