Báez lidera en juveniles y también quiere la general

Como Briñóccoli viaja a estados unidos, ganando en la próxima fecha, Alexis se asegura el primer lugar.

El marplatense Cristobal Romero ganó la cuarta fecha en Santo Tomé, y con el viaje de Facundo Briñóccoli a los Estados Unidos (ya no competirá, ahora Alexis Báez tiene grandes posibilidades de de quedarse con el título 2009 del calendario Misionense de Aguas Abiertas. Alexis marcha segundo en el campeonato, y si gana en la próxima fecha, quedará como único líder.

El último fin de semana, en la cuarta fecha del calendario, el marplatense se impuso en Santo Tomé, cortando de esta forma la racha invicta de Facundo Briñóccoli, quien terminó en la segunda posición, y completó el terceto ganador, el juvenil Aléxis Báez Braunstein, quien es imbatible en su categoría, pero también quiere coronarse en la general.

La quinta fecha se desarrollará el 21 del corriente mes, y tendrá como llegada al club «Instituto de Seguros».

«El objetivo está»

El nadador del club Capri, Facundo Briñóccoli no pudo repetir el primer podio de las ocasiones anteriores, y consideró que tras haber ganado el tradicional «Cruce: Encarnación-Posadas», cumplió con su objetivo para este año. «Conciente de que no iba a poder terminar este torneo, mi principal meta era poder ganar el cruce, que era una deuda pendiente en mi carrera.Con esto, considero que mi objetivo está cumplido», y al referirse a su compañero de club, Aléxis Báez, dijo que «él es un muy buen nadador, viene haciendo un muy buen papel en estos años, y se merece ganar este campeonato».

Mica quiere el bicampeonato

Entre las damas, la mejor en Santo Tomé fue la obereña Micaela Moniec, quien sigue liderando las posiciones, perfilándose de esta forma como la máxima favorita para quedarse con este torneo y obtener así el bicampeonato.

La nadadora del Oberá Tenis Club ganó las dos primeras fechas, en el cruce terminó segunda, y con el triunfo del fin del último fin de semana, se afianza en la punta, por sobre la otra obereña, Mariana Constantin (Centro Neptuno), quien la escolta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas