Argentino B: Guaraní recibe a Atlético Concepción de Tucumán

Desde las 18, La Franja se enfrentará de local con Atlético Concepción de Tucumán, en un importante encuentro que por la 16ª fecha de la zona 8 del torneo Argentino B. Después del empate de ayer entre La Florida y Crucero del Norte, una victoria de Guaraní en el partido de este domingo le permitirá ubicarse a solo un punto del líder de la zona.

De ahí la importancia de este encuentro, frente a un equipo tucumano que en las últimas fechas experimentó una reacción que le permite estar segundo en la zona y llegar con una elevada moral.

En materia de reacciones, también Guaraní alcanzó la segunda colocación, luego de estar penúltimo al finalizar la primera rueda.

En el anterior contejo disputado en Posadas, Guaraní se vio sorprendido por los tucumanos al caer derrotado por 2 a 1, tras una victoria parcial por 1 a 0.

Pero en la segunda rueda, con el único tanto covertido por Cristian Barinaga con la camiseta franjeada, Guaraní triunfó como visitante por 1 a 0, tomándose revancha de la derrota anterior.

Qué pasará en la tercera confrontación entre estos dos equipos, es la incógnica que estará develada en el partido de esta tarde.

Guaraní viene de lograr una agónica, pero merecida victoria en Formosa sobre Sol de América por 3 a 2, mientras qur los tucumanos empataron en Salta, frente a Gimnasia y Tiro.

Telmo Gómez no podrá contar con el concurso del conductor del medio campo, Alejandro Enrique, que acusa una lesión, pero en contrapartida tras la llegada de la transferencia de Javier Cappelletti, será el ex jugador de Rosario Central quien lo reemplazará. Será el único cambio que registrará el equipo local.

La formación de Guaraní en consecuencia será la siguiente: Poncio; Cuellar, Valdez Albarracín y Ariel Silva; Cappelletti, Portillo, Ramírez y Bianchini; Morales y Núñez. También están concentrados Maino, Moyano, Marcio Barrios, Gastou, López García y Morínigo.

Se encuentran lesionados Gonzalo Bidal, Cristian Tabaqui y Torres.

En el transcurso de la semana y en cada una de las prácticas se pudo constantar un marcador optimismo entre todos los integrantes del plantel franjeado.

Fuente: (www.clubguaraniaf.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas